Un equipo comprometido a ofrecer servicios de calidad 

La Oficina de Turismo de Béziers Méditerranée se adhirió al programa nacional Qualité Tourisme en 2012: Está clasificada como estación de categoría I y obtuvo la marca en diciembre de este año, que se renovará por 5 años más en febrero de 2019.

Todo el equipo busca constantemente soluciones adecuadas para mantener un nivel constante de calidad en todos los departamentos y en todo nuestro destino.

1. REVISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN INTERNA

  • introducción de un nuevo organigrama más funcional tras una fase de revisión interna con los socios
  • organización de una reunión quincenal de consulta entre la dirección y los responsables de sector, creación de un boletín interno trimestral para el personal de las distintas sedes
  • traslado a una nueva sede administrativa más operativa
  • avanzar hacia una oficina de turismo inclusiva, integrando gradualmente las tareas del Departamento de Turismo de la Comunidad (en particular, la gestión de las instalaciones)

Logotipo de clasificación de la Oficina de Turismo

2. Expertos en estancia a la escucha

  • una acogida a medida durante todo el año para todo tipo de clientes
  • personal formado y polivalente
  • información cualificada y fiable
  • expertos en vacaciones disponibles a través de nuestro servicio de chat, sitio web, teléfono y correo electrónico… para una acogida a distancia eficaz y personalizada
  • información disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en nuestro sitio web, terminales interactivos y redes sociales

3. SERVICIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES Y LOS TURISTAS

  • medidas sanitarias para garantizar laseguridad de todos los visitantes,
  • zonas de recepción cómodas y accesibles para todos,
  • conexión wifi en nuestras zonas de recepción,
  • una tienda en cada Oficina de Turismo (productos locales, recuerdos, etc.),,
  • Venta de entradas en línea y entradas para visitas guiadas, acontecimientos deportivos, espectáculos, conciertos y mucho más.
  • experiencias únicas (cine inmersivo en las 9 esclusas de Fonseranes, búsqueda del tesoro, ofertas especiales para grupos)
  • una tarjeta City Card de Béziers Méditerranée con ventajas para visitantes y residentes
  • actos originales y distintivos (veladas de viticultores, programa semanal, encierros de Fonseranes)
  • Visitas guiadas para que visitantes de todas las edades (turistas, residentes, grupos, colegios) descubran el destino.

4. Servicios adaptados a las necesidades de los socios profesionales

  • un equipo que escucha (1 cartera profesional por agente para estar en contacto todo el año)
  • destacar a los socios en nuestros folletos y sitios web
  • un seminario al inicio de la temporada para aclarar los servicios
  • folletos, información cualitativa disponible
  • talleres gratuitos (recepción, lenguas extranjeras, gestión de avisos, etc.)
  • visitas a establecimientos (etiquetas, consejos sanitarios, desarrollo sostenible, etc.)


Logotipo de Qualité Tourisme

5. NOS INTERESA LA OPINIÓN DE NUESTROS VISITANTES, INTERNAUTAS Y PROVEEDORES

  • una respuesta rápida y constructiva a las reclamaciones
  • registre sus comentarios y sugerencias en la recepción o en nuestra página de Google
  • teniendo en cuenta las opiniones (restauradores, actividades de ocio, etc.) en nuestro sitio web
  • trabajo local de la Oficina de Turismo con 1 contacto de Calidad en los 4 ayuntamientos de las estaciones enumeradas (Valras-Plage, Sérignan, Villeneuve-lès-Béziers) para aplicar medidas correctoras a raíz de los comentarios y sugerencias de nuestros visitantes.

6. PARA UNA REGIÓN DE CALIDAD AÚN MAYOR

  • creación de un asesor técnico sanitario para ayudar a los proveedores de servicios turísticos a aplicar los protocolos sanitarios
  • apoyo a medida para la clasificación de alojamientos amueblados y habitaciones de huéspedes
  • agentes a la escucha de los socioprofesionales para responder a sus necesidades durante todo el año.

7. HACIA UN DESTINO SOSTENIBLE

  • introducción de un coordinador ecológico para la región, un plan de desarrollo sostenible para el destino y eco-acciones internas (energía, agua, etc.) en todos nuestros departamentos
  • limitar las impresiones en papel (copias, folletos, octavillas, etc.)
  • productos responsables y locales, información de calidad sobre movilidad suave, actividades responsables y alojamiento
  • actos respetuosos con el medio ambiente (zonas clasificadas, productores comprometidos, etc.)